Candanchu bidaiari buruzko informazioa:

CASTELLANO


Candanchuera bidaia autobusez (50 Km Eskiatzeko)

Data:
- Martxoaren 22tik 24ra
- SnowDaze ticket: 37€

Autobusa + 2 egunetarako ostatua (2 gosari barne) + 2 egunetarako forfaita Candanchuen + egonaldi tasak + oinarrizko eski/snow klaseak

 

Skipass ostatuaren prezioak:
Laguneko prezioa   
4ko logela 4 pertsonekin: --------------------- 154 euro
3ko logela 3 pertsonekin: --------------------- 160 euro
2ko logela 2 pertsonekin: --------------------- 176 euro

Club Anyway, talde txikiei eta banakako bezeroei, apartamentua eurek bakarrik hartzeko aukera ematen diegu. (kontuan hartuta aske geratzen diren oheak eurek ordaindu behar dituztela) edo beste bezero batzuekin apartamentua bete ahal izateko aukera ematen diegu. Logela desberdinez osatuta.

Prezioan sartuta dago:
- Joan-etorria eta eski-ibilbideetara igotzeko autobusa.
- 2 gau Skipass Ostatuan, Jaca erdigunean, 4, 3 edo 2 pertsonentzako logeletan. 2 Gosari barne: larunbata eta igandekoa.
- 2 egunetarako forfaita (Candanchuen 50Km eskiatzeko).
- Maindireak, toallak eta mantak.
- Gidaria.
- Egonaldiko tasak.
- Hasiberrientzako, Anyway klubeko gidariek emandako doako eski/snow klasea.

Gainera:
- Beherapenak materiala alokailuan (snow, eskiak, botak, …).
- Aukerako Istripu asegurua (mediku-estaldura eta erreskatea pistetan).

Irteerak:
- Bilbotik 18:00retan Termibuseko lanak direla eta autobus irteerak Termibusetik Boluetara aldatuko dira denboralki. mapa ikusi
- Gasteiztik 19:00retan General Alava Hotela, Av.Gasteiz, 79 mapa ikusi.

Ordutegi guztiak eta irteeraren lekuak aldatu ahal dira erreserba kopuruen arabera. Aldaketaren bat izatekotan, irteera baino aste bete lehenago, Club Anyway jakinaraziko die bezero guztiei

Reserva ya
en Viajes Livingstone, la agencia de viajes del Club Anyway.

Como apuntarse:
A través del botón Reserva ya, llamando al teléfono 616072728 o mandando un e-mail a: info@clubanyway.com

Para apuntaros al viaje necesitamos que nos facilitéis de todas las personas que vais a ir al viaje:
- El nombre y dos apellidos.
- El número del DNI con letra.
- Teléfono móvil de contacto.
- Email
- La opción del viaje, tipo de alojamiento, y si os alojáis solos o preferís compartir alojamiento.
- Si pertenecéis a la UPV/EHU, o a Bilbao Kirolak.
- Si sois estudiantes o ya no sois estudiantes.
- Si queréis el seguro de accidentes opcional.
- Y lugar de salida (Bilbao, Vitoria o San Sebastián, según destino)

Recibidos estos datos, os damos el número de cuenta de la agencia de viajes. (Cuenta BBK)
En ella tenéis que hacer el ingreso poniendo como concepto del ingreso vuestro nombre y apellido, para que nos aparezca el ingreso a vuestro nombre y no haya confusiones. Una vez hecho el ingreso, el recibo que os da el banco, que con el número de cuenta tenéis todos los datos de la agencia de viajes (CIF de la agencia, datos dirección de la agencia de viajes, etc...), y es el comprobante de pago, sería el recibo del viaje que se recogerá en el autobús a la salida del viaje.

Todo el mundo que se apunta tiene que ser socio obligatoriamente. El hacerse socio es gratuito e instantáneo, no hay que pagar cuotas, y no hay compromiso en apuntarse a otras salidas, nosotros os mandamos la información de los viajes que se organizan en el club, ya sea a Europa, de Skí,-Snow, montaña.... antes que a nadie y si os apetece os apuntáis. Para hacerse socio hay que rellenar una ficha que os daremos, traer una fotocopia del DNI, y una foto de carné en color. En la temporada de esquí este paso se hace en el autobús.

Así que ahora con que nos facilitéis los datos que os hemos dicho al principio del e-mail y reservéis las plazas con el ingreso es suficiente, ok?

Si pertenecéis a la UPV/EHU para optar a la subvención y créditos de libre elección los alumnos tendrán que entregarnos fotocopia de la matrícula del curso actual y el PAS o PDI fotopia de la cabecera de la nómina con los datos identificativos del trabajador.

Como siempre os recomendamos que os deis prisa ya que de momento solo hay 1 autobús a cada destino.

También podéis preguntarnos por este o cualquier otro destino en coche.

Gastos de cancelación: el Club Anyway actúa como mero intermediario sin afán de lucro, entre sus socios y las agencias de viajes proveedoras. No aplica ningún suplemento ni comisión, ni cobra ni aplica gastos de gestión ni gastos de cancelación. El Club Anyway no se hace responsable de los gastos, cargos de cancelación y de gestión que apliquen las agencias de viajes a las que sus socios contratan los servicios, por la cesión, modificación y cancelación que sus socios realicen de dichos servicios.

Hostal SkiPass - Jaca

Incluye:

- Baño privado
- Sábanas, mantas y toallas
- TV

El Hs. Skipass (antiguo Hotel Alpina) está en la localidad aragonesa de Jaca, frente al histórico Convento de las Benedictinas. Cada habitación funcional incluye un baño, TV de pantalla plana, calefacción y balcón privado.

El Hs. Skipass es un establecimiento de buena relación calidad-precio que ofrece conexión inalámbrica a internet gratis en las zonas públicas. Hay guarda-esquíes y guarda-bicicletas. En él se puede organizar deportes de aventura y alquilar trajes isotérmicos.

El Hs. Skipass está situado en los Pirineos y ofrece maravillosas vistas a las montañas. Las estaciones de esquí de Candanchú y Astún están a 33 km. La frontera francesa está a 31 km.

Candanchú - 39km esquiables

Altitud:1530 - 2400 m.

La estación de esquí de Candanchú se encuentra en el Pirineo aragonés, junto al río Aragón y a 1 km del Puerto del Somport, frontera con Francia. Se encuentra a 27 km al norte de la ciudad de Jaca. Es la más antigua estación de esquí española, y aunque no sea ni la más antigua ni la más extensa, es una de las favoritas de los esquiadores que se acercan a los pirineos.

Se ha convertido en una estación de marcado carácter familiar, ya que dispone sin duda de una de las mejores zonas para esquiadores principiantes del mundo. Esto se encuentra en la zona llamada Tobazo Bajo - Pista Grande, en la que junto a una gran cafetería en la base de la estación, se encuentran 8 pistas verdes, y 2 azules, situadas de tal forma que los padres o familiares pueden ver a sus hijos o adultos aprendiendo, sin ningún problema.

Además Candanchú puede presumir de que nunca cerrará al público por cuestiones meteorológicas, ya que esta zona está resguardada completamente del viento debido a su orografía. Candanchú destaca por sus paisajes de ensueño. Es, sin duda, una de las estaciones de esquí más bonitas de España. Además de contar con la gran zona de debutantes, cuenta con pistas negras y rojas e itinerarios fuera de pista famosísimos, destacando el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde, indicados sólo para esquiadores expertos.

INFORMACION DE LA ESTACION
Dominio esquiable 39 km Remontes 27 (26.100 Esquiadores/hora)
Altitud 1530 - 2400 m Cinta/cable 4
Desnivel 870 m Perchas 17
Número de pistas 44 Telesillas 6
Verdes 10 Telecabina 0
Azules 12 Teleférico 0
Rojas 17 Snow park NO
Negras 5 Halfpipe NO
Cañones de nieve 134 Pistas ski fondo SI
INFORMACION RESORT
Pistas nocturas NO Restaurantes en pistas 3
Pista trineo/moto 0 Sala/mesas picnic NO


Meteo

Web Cam


imagen de: infonieve.es