Quiénes Somos

En el año 2001 surge el Club Anyway como fusión y expansión del Club de Ski-Montaña E.U.I.T.I. Bilbao y el Club de Ski Ingenieros surgidos en 1995 y 1997 dentro de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

El club inicialmente se creó como un grupo de amigos que les gustaba esquiar, pero poco a poco fue creciendo y además de los deportes de invierno, fue evolucionando a salidas por Europa. Su filosofía como club sin ánimo de lucro y carácter privado fue clara desde el principio: promover y estimular el deporte y el turismo defendiendo la libertad y el derecho de las personas a la agrupación, aprovechando sus ventajas para viajar más barato, más seguro y mejor, a través de todas las infraestructuras y empresas necesarias legalmente.

El club que inicialmente era universitario-estudiantil, actualmente está dirigido a todo tipo de personas que quieran asociarse con los mismos fines, sin ningún tipo de discriminación cultural, racial, política, religiosa o de edad, aunque los menores de edad necesitarán el consentimiento de sus tutores.

El ser socio del club Anyway es gratuito, no hay ninguna cuota ni pago de inscripción, ya que se autofinancia. Tampoco hay obligación a participar en todas las actividades. Los socios recibirán vía e-mail información sobre las actividades deportivas y culturales que se organicen en el club y libremente se apuntarán a ellas si son de su agrado. Además se podrá abandonar el club cuando se desee, instantáneamente, con sólo mandarnos un e-mail solicitándolo.

Los socios del club Anyway podrán asesorar e incorporar nuevas ideas en las actividades y eventos a organizar, y fomentar cursillos, competiciones, etc... que vean del agrado de los demás asociados a través de la autorización y gestión del club.

A fecha de hoy el club está formado por 6326 socios, que participan en las actividades invernales en todo el Pirineo español y francés, Alpes y Andorra o en las salidas por Europa a Ámsterdam, Roma, Florencia-Venecia, París, Munich, Berlín, Oporto-Lisboa... Los destinos se varian todos los años para que los socios disfruten cada año de sensaciones diferentes.

Esperamos que te unas a nosotros y disfrutes de nuestras ventajas. Cómo hacerse socio