Información viaje semana a Les 2 Alpes Inmaculada:



Viaje de semana a Les 2 Alpes Inmaculada: (220 Km esquiables)

Fechas: del 7 al 14 de Diciembre

Autobús + 7 noches Alojamiento (SA) + 6 días de forfait en Les 2 Alpes + Tasas de estancia + Clases ski/snow nivel debutante

Si la estación cerrara por falta de nieve se devolverá el 100% del importe del viaje, ¡Garantizado!

Precio:
Precio por persona    
Estudio de 4 ocupado a 4: -----------------------------   371 euros
Estudio de 3 ocupado a 3: -----------------------------   379 euros
Estudio de 2 ocupado a 2: -----------------------------   411 euros
Apartamento de 8 ocupado a 8: ---------------------   399 euros
Apartamento de 8 ocupado a 7: ---------------------   412 euros
Apartamento de 5 ocupado a 5: ---------------------   406 euros

En el club ofrecemos a los socios individuales o grupos pequeños que no llegan a completar el apartamento o estudio elegido, la opción de ocupar solos el alojamiento (pagando el suplemento de las camas libres), y la opción de ir a compartir con otros socios para que la ocupación del alojamiento sea mayor y el viaje salga más económico. Tened en cuenta que los apartamentos disponen de habitaciones separadas.

El viaje incluye:
- Autobús de ida y vuelta.
- 7 Noches de alojamiento apartamentos de 8 ó 5, y en estudios de 4, 3 ó 2 personas en Apartamentos La Muzele B a pie de pista en Vénosc, Deux Alpes, equipado con cocina (con todo el menaje necesario para poder comer y cocinar, horno/microondas, fogones, nevera, etc...), baño privado y Tv. (régimen sólo alojamiento).
- 6 días de Forfait en Les 2 Alpes. (220 Km esquiables)
- Mantas y sábanas
- Guía acompañante
- Tasas de estancia.

Además, opcional:
- Seguro de accidentes opcional.

Lugar de salida: Salida el día 7 de Diciembre
- desde Bilbao a las 10:00 h. Las salida de Bilbao se ha trasladado temporalmente a Bolueta, debido a las obras de termibus ver mapa
- desde San Sebastián a las 11:10 h. del Hotel Amara ver mapa.

Los horarios y lugares de salida pueden ser modificados. En ese caso el club notificará a los socios afectados los cambios una semana antes de la salida.

Reserva ya
en Viajes Livingstone, la agencia de viajes del Club Anyway.

Como apuntarse:
A través del botón Reserva ya, llamando al teléfono 616072728 o mandando un e-mail a: info@clubanyway.com

Para apuntaros al viaje necesitamos que nos facilitéis de todas las personas que vais a ir al viaje:
- El nombre y dos apellidos.
- El número del DNI con letra.
- Teléfono móvil de contacto.
- Email
- La opción del viaje, tipo de alojamiento, y si os alojáis solos o preferís compartir alojamiento.
- Si pertenecéis a la UPV/EHU, o a Bilbao Kirolak.
- Si sois estudiantes o ya no sois estudiantes.
- Si queréis el seguro de accidentes opcional.
- Y lugar de salida (Bilbao, Vitoria o San Sebastián, según destino)

Recibidos estos datos, os damos el número de cuenta de la agencia de viajes. (Cuenta BBK)
En ella tenéis que hacer el ingreso poniendo como concepto del ingreso vuestro nombre y apellido, para que nos aparezca el ingreso a vuestro nombre y no haya confusiones. Una vez hecho el ingreso, el recibo que os da el banco, que con el número de cuenta tenéis todos los datos de la agencia de viajes (CIF de la agencia, datos dirección de la agencia de viajes, etc...), y es el comprobante de pago, sería el recibo del viaje que se recogerá en el autobús a la salida del viaje.

Todo el mundo que se apunta tiene que ser socio obligatoriamente. El hacerse socio es gratuito e instantáneo, no hay que pagar cuotas, y no hay compromiso en apuntarse a otras salidas, nosotros os mandamos la información de los viajes que se organizan en el club, ya sea a Europa, de Skí,-Snow, montaña.... antes que a nadie y si os apetece os apuntáis. Para hacerse socio hay que rellenar una ficha que os daremos, traer una fotocopia del DNI, y una foto de carné en color. En la temporada de esquí este paso se hace en el autobús.

Así que ahora con que nos facilitéis los datos que os hemos dicho al principio del e-mail y reservéis las plazas con el ingreso es suficiente, ok?

Si pertenecéis a la UPV/EHU para optar a la subvención y créditos de libre elección los alumnos tendrán que entregarnos fotocopia de la matrícula del curso actual y el PAS o PDI fotopia de la cabecera de la nómina con los datos identificativos del trabajador.

Como siempre os recomendamos que os deis prisa ya que de momento solo hay 1 autobús a cada destino.

También podéis preguntarnos por este o cualquier otro destino en coche.

Gastos de cancelación: el Club Anyway actúa como mero intermediario sin afán de lucro, entre sus socios y las agencias de viajes proveedoras. No aplica ningún suplemento ni comisión, ni cobra ni aplica gastos de gestión ni gastos de cancelación. El Club Anyway no se hace responsable de los gastos, cargos de cancelación y de gestión que apliquen las agencias de viajes a las que sus socios contratan los servicios, por la cesión, modificación y cancelación que sus socios realicen de dichos servicios.

Apartamentos La Muzelle - Les Deux Alpes

Incluye:

- Baño privado
- Sábanas y toallas opcionales (con suplemento)
- TV
- lavavajillas
- cafetera

La Muzelle se encuentra en Les Deux Alpes, a 100 metros del remonte Diable y a 400 metros del remonte Super Venosc.

Los alojamientos están equipados con zona de cocina con utensilios, balcón y baño privado con bañera o ducha.

A 50 metros del alojamiento hay bares, restaurantes, cafeterías y tiendas, el establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito de un lado al otro de la localidad. La parada de autobús está a solo unos metros del apartamento.

El remonte Jandri Express 1 está a 1 km de La Muzelle.

Les 2 Alpes. 225km esquiables

Altitud:1650 - 3600 m

El nombre "dos Alpes" no significa que haya dos montañas, sino que se debe a que la estación está formada por dos núcleos de población: Vénosc y Mont-de-Lans, situados cada uno en un extremo de la meseta donde se encuentra la estación.

La ubicación de las pistas pistas es distinta a la mayoría de las estaciones. Las pistas más fáciles están situadas en la parte más alta y en el glaciar, mientras que las pistas difíciles se encuentran en cotas más bajas. Se puede coger un telecabina para llegar al pueblo o bien descender por una pista larga y estrecha. Junto a la población se encuentra también una amplia área de pistas para principiantes.

Las condiciones de nieve de sus pistas, sobre todo las de las pistas fáciles de la parte superior, son realmente buenas. La orientación norte de las mismas las protegen del sol y el viento y además la estación cuenta con cientos de cañones de nieve distribuidos por todo el terreno. El Glaciar permite esquiar todo el año, de día y de noche, porque sus pistas están iluminadas. Un funicular excavado bajo el hielo transporta a los esquiadores y en verano a los turistas hasta los 3450 m de altura, desde donde existen unas magníficas vistas panorámicas de los Alpes, incluyendo el Mont Blanc, situado a 100 km, L'Alpe d'Huez y el Macizo de Vercors.

Les 2 Alpes es una de las estaciones más populares de Francia entre Boarders y gente joven, pues cuenta con circuitos de boardercross, half-pipe, bumps, barandillas, trampolines y plataformas animados por un bar musical. Como resultado Les 2 Alpes es una estación con mucho ambiente de après ski y con un aire muy deportivo.

INFORMACION DE LA ESTACION
Dominio esquiable 225 km Remontes 49
Altitud 1650 - 6600 m Cinta/cable 1
Desnivel 1950 m Perchas 20
Número de pistas 104 Telesillas 22
Verdes 27 Telecabina 3
Azules 45 Teleférico 2
Rojas 18 Snow park SI
Negras 14 Halfpipe SI
Cañones de nieve 78 Pistas ski fondo SI
INFORMACION RESORT
Pistas nocturas SI Restaurantes en pistas SI
Pista trineo/moto 1 Sala/mesas picnic SI


Meteo

Web Cam