Información detallada viaje a Formigal

EUSKARAZ


FORFAITS CANJEABLES Formigal (137 Km esquiables) y Panticosa (39 km esquiables)

FORMIGAL:
Precio por persona   
Adulto 36 euros por persona
Niño *29 euros por persona

PANTICOSA:
Precio por persona   
Adulto 28,50 euros por persona
Niño *23 euros por persona

* Niño: de 6 a 11 años inclusive.

Adquiere en nuestras oficinas tu bono canjeable para esquiar en Formigal y Panticosa. Este bono se podrá canjear en las taquillas de la estación, donde se deberán abonar la fianza de 3,00 Euros por el definitivo. Esta fianza se recuperará en las taquillas y máquinas de las estaciones al devolver la tarjeta del forfait.

Nuestras oficinas se encuentran en la calle Zumalakarregui 36 bajo.

Horario: Jueves de 17:00 a 20:00. Para otro horario pedir cita en el 616072728.


Ver mapa más grande

Hostal SkiPass - Jaca

Incluye:

- Baño privado
- Sábanas, mantas y toallas
- TV

El Hs. Skipass (antiguo Hotel Alpina) está en la localidad aragonesa de Jaca, frente al histórico Convento de las Benedictinas. Cada habitación funcional incluye un baño, TV de pantalla plana, calefacción y balcón privado.

El Hs. Skipass es un establecimiento de buena relación calidad-precio que ofrece conexión inalámbrica a internet gratis en las zonas públicas. Hay guarda-esquíes y guarda-bicicletas. En él se puede organizar deportes de aventura y alquilar trajes isotérmicos.

El Hs. Skipass está situado en los Pirineos y ofrece maravillosas vistas a las montañas. Las estaciones de esquí de Candanchú y Astún están a 33 km. La frontera francesa está a 31 km.

Formigal - 137 km esquiables

Altitud:1510 - 2250 m.



La estación de esquí de Aramón Formigal está situada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego, en el paraje de Formigal junto a la urbanización del mismo nombre, en Huesca.

Se encuentra situada en los parajes del Valle de Tena en Huesca. El núcleo original de la misma surgió alrededor del valle de Izas, aunque las primeras extensiones serían hacia el sur, el valle de "Tres Hombres", luego llamado Crestas. Las siguientes ampliaciones serían hacia el Norte, hacia la frontera con Francia, abriendo la estación a los valles de "Anayet" (1997) y "Portalet" (2006).

Hoy en día, con la ampliación realizada para la temporada 2007-2008, esta espectacular estación se ha convertido en la más grande de España por delante de Baqueira Beret y Sierra Nevada con 137 kilómetros de pistas, 1 pista de trineos, 1 circuito de raquetas e itinerarios nuevos fuera de pistas. Ademas, como todas las estaciones de Aramón, esta plagado de restaurantes.


Ofrece los servicios habituales de una estación de esquí: remontes (con capacidad de 30.054 esquiadores por hora), enfermería, escuela de esquí, alquiler de material, restauración, etc. Además dispone de 3 pistas especiales: Snow Park, Video Slalom y Tubers. A partir del 2006 se comienzan a realizar actividades en verano en la zona de Anayet con un telesilla operativo y la instalación de un parque infantil. Además se ha cambiado el antiguo telecabina por un telesilla.

INFORMACION DE LA ESTACION
Dominio esquiable 137 km Remontes 21 (35.920 Esquiadores/hora)
Altitud 1510 - 2250 m Cinta/cable 5
Desnivel 741 m Perchas 5
Número de pistas 97 Telesillas 11
Verdes 7 Telecabina 0
Azules 19 Teleférico 0
Rojas 33 Snow park SI 2
Negras 38 Halfpipe SI
Cañones de nieve 440 Pistas ski fondo SI
INFORMACION RESORT
Pistas nocturas SI Restaurantes en pistas 5
Pista trineo/moto SI Sala/mesas picnic SI


Meteo

Web Cam


imagen de: © feratel.com